https://www.pinterest.es/

domingo, 27 de junio de 2010

MUSLOS DE POLLO ALA VILLEROI CON HABAS CON TOMATE ALA MENTA


INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

8muslos de pollo
4 cucharadas de harina
1/2 de leche
Pan rallado
2 huevos
Una bolsa de habas congeladas
1 zanahoria
1 puerro
2 cebollas
1 hoja de laurel
Pimienta molida
Nuez moscada
1 rama de menta
4 tomates maduros
Aceite
Sal

PREPARACIÓN
Pon en una hoya con agua al fuego, añade la zanahoria pelada, y una cebolla cortada en gajos, la otra la reservas, añade el puerro en dos o tres trozos, añade los muslos de pollo. Pon a punto de sal y deja cocer cuando este cocido saca y reserva.
Pon una cazuela con agua, escalda las habas con un poco de sal. Pon una sartén con aceite, Pica la cebolla finita y añade ala sartén, rehoga y añades el tomate picado deja que sofría y añade las habas y la menta un poquito de azúcar para quitar el acidez del tomate y un poquito de sal.
Cocina la harina en una cacerola con un chorro de aceite. Cuando este bien rehogada, añade la leche poco a poco sin dejar de remover hasta con seguir una bechamel consistente y sazona con la nuez moscada, pimienta y sal.
Pasa cada muslo por la bechamel bien cubiertos por todos los lados deja que se enfrié en una bandeja untada con aceite.Cuando este frió, pasa por harina, huevo batido y pasa con pan rallado y freí bien en abundante aceite. Retira en un plato con papel absorbente de cocina en plata con las habas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario