https://www.pinterest.es/

martes, 26 de enero de 2010

sábado, 23 de enero de 2010


PIMIENTOS RELLENOS DE LUBINA


INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS


12 Pimientos del piquillo
400g, de lubina
4 dientes de ajos
1 cebolla
1 vaso de vino blanco
3 huevos
3 zanahorias
2 patatas
Harina
Aceite de oliva
Sal
Perejil


PREPARACIÓN
Para la salsa, pica la mitad de la cebolla , dos dientes de ajos. Rehoga en una cazuela con un poco de aceite y añade las espinas de la lubina, añade la harina. Mezcla bien y añade el vino, deja reducir. Pasa por un chino y reservas.
Para el relleno pica la cebolla, y los ajos. Rehoga con un poco de aceite en una cazuela, añade el pescado desmenuzado. Rehoga a fuego su abe. rellena los pimientos, añade los ala salsa deja cocer durante dos minutos añade el perejil picado.
cuece los huevos. tornea las patatas y las zanahorias y cuece cuando este en plata.



miércoles, 20 de enero de 2010

CALABACINES RELLENOS


INGREDIENTES PAR 4 PERSONAS
3 calabacines, 1 cebolla, 2 pimientos verdes, 1 pimiento rojo, 100g de jamón serano, 2 tazas de tomate frito, 1 bote de judías blancas cocidas, 1 bolsa de patas fritas, 12 huevos de codorniz, aceite de oliva, sal. agua.

PREPARACIÓN
Lava y corta dos calabacines por la mitad. En una olla con agua y sal pon a hervir, cuece durante cinco minutos , saca y en fría, saca la pulpa y reserva.
Lava y corta el calabacín hemos reservado en dados; lava los pimientos, y retira le las semillas y corta en dados; pelas los ajos, y cortas en laminas. en una sartén con aceite sofríe todas las verduras, añade el jamón, y el tomate frito, añade la pulpa que aviamos reservado de los calabacines cocidos , cocina durante cinco minutos.
Saltea las judías. fríe los huevos de codorniz, y monta los platos con las patatas.

martes, 19 de enero de 2010

NATILLAS

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
1/2 l. de leche, 3 huevos, 3 cucharadas de azúcar, 1 ramita de canela, 1cascara de naranja, 1 cucharada de harina de maíz.

PREPARACIÓN
En un cazo, herví la leche de con la canela y, la cascara de naranja. En un bol , bate los huevos con el azúcar,y la harina de maíz, añade un poco de leche fría, Retira la canela y la cascara de naranja de la leche. vierte la leche templada sobre los huevos sin dejar de batir. Cuece a fuego suave asta
que espese, vierte la crema en moldes individua les y deja enfriar.

miércoles, 6 de enero de 2010

TORTILLA DE PATATAS EN SALSA

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

1g de patata1 cebolla
5 huevos
3 dientes de ajo
1 vaso de vino blanco
1 cucharada de harina
1/2 taza de tomate frito
colorante alimentario
1 hoja de laurel
Aceite de oliva
Sal

PREPARACIÓN

Pela las patatas. corta y fríe en abunda te aceite.Escure ,bate los huevos y haz la tortilla y reservas .
En una cacerola con un poco de aceite, fríe la cebolla y los dientes de Ajo. Añade la hoja de laurel, la harina. Rehoga y añade el vino blanco y el tomate cuece a fuego suave añadiendo la tortilla cortada en cuña cuece durante 1o minutos y sirve

sábado, 2 de enero de 2010

ROSCÓN DE REYES



INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
500g de harina, 1 tapón de agua de azar, 20g de levadura de pan, 5 yemas, 125g de mantequilla, 1/2 vaso de leche, 200g de frutas confitadas variadas, 100g de azúcar, 1 cucharada de aceite,

PREPARACIÓN
Pon la harina en un vol. Introduce 4 yemas y reservas la otra yema mezcla bien. Añade la azúcar y reserva 20g, añade la leche mezcla bien y añade el agua de azar la mantequilla diluida. Añade la levadura diluida con un poco de sal y agua. Amasa asta que tenga una textura homogénea; de jala reposar unas 6 o 7 horas a temperatura ambiente. Unta una placa de horno con un poco de aceite, pon la masa en forma de corona y decora con las frutas. Pinta con la yema batida que avías reservado. Con la azúcar que aviamos reservado humedece con un poco de agua pon por lo alto de la corona y hornea 180 ºc durante 30 minutos.