miércoles, 28 de abril de 2010





SALMÓN AL HORNO

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
4rodajas de salmón
2 tomates
2 patatas
1 cebollas
2 pimiento verde
1 rama de eneldo
16 espárragos verdes
Aceite de oliva
Pimienta
Sal

PREPARACIÓN
Limpia los espárragos y, pela las zanahorias, la cebolleta. Pon a cocer al vapor las verduras
y reserva.
Pela y corta las patatas en rodajas; corta los tomates tan bien en rodajas, corta la cebolla en juliana y los pimientos. En una fuente de horno, introduce todo lo que amos cortado, coloca encima el salmón, sazona con sal y pimienta y añade la rama de eneldo y rocía con un poco de aceite. hornea a 180ºc unos 15 minutos, cuando este pon las verdura que aviamos reservado de guarnición y irve.




martes, 20 de abril de 2010

DORADACON FRUTOS SECOS






INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
4 doradas de ración
100 g de frutos secos
2 cebolletas
1 pimiento verde
1 raíz de jengibre
2 zanahoria
3 dientes de ajos
4 cogollos de lechuga
2 tomates
1 cuchara de pimentón dulce
1 copa de brandy
Aceite
Sal

PREPARACIÓN

Corta los lomos de la dorada. Pon una sartén con aceite. Corta la cebolletas, las zanahorias, pimiento verde, y el ajo, pocha todo en el aceite, añade los frutos secos, añade el jengibre rallado y el pimentón y flan vea con el brandy.Pasa los lomos por la plancha, en plata con los cogollos y el tomate pon por lo alto de la dorada la salsa y sirve.

lunes, 19 de abril de 2010


FOTOS DE MONTAJES

DE BUFFE DE ENRIQUE

domingo, 18 de abril de 2010

CALAMARES EN SALSA AMERICANA




INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

16 Calamares medianos
4 dientes de ajos
2 cebolla

1 taza de tomate frito
1 cucharada de pimentón dulce
i cucharada de harina
1 cuchara de pan rallado
perejil
1 huevo
200g de arroz
200g de espinacas
Aceite
Sal

PREPARACIÓN

Limpia los calamares y corta los tentáculos del calamar en trocítos, pela y pica la cebolla, y los ajos. Utiliza 1/3 y el resto de la cebolla y el ajo lo reservas, mezcla con los tentáculos y el pan rallado,el perejil. añade el huevo batido y mezcla bien rellena los calamares cierra con un palillo, enharina y fríe los en una cazuela con un poco de aceite, saca los y en ese mismo aceite incorporamos la mitad de la cebolla que teníamos reservada con el ajo, cuando este pocha do
incorpora de nuevo los calamares, añade el pimentón, y el vino blanco, deja cocer unos minutos. Añade el tomate frito, y agua deja cocer hasta que estén blandos.
en una cacerola con aceite, dora la cebolla; agrega el arroz, rehoga y añade las espinacas limpias y lavadas agrega el caldo de verduras si lo hu viese o agua, prueba de sal cuando este a compaña a los calamares


domingo, 11 de abril de 2010

FLETAN ALA AZAFRÁN CON AL MEDRAS

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
4 filetes medianos de fletan
1 vaso de cava
200ml de nata para cocinar
1 vaso de caldo de pescado
80 gr de almendras filete a das
1 cebolla
Unas hebras de azafrán
Harina
Aceite
Sal
Pimienta

PREPARACIÓN
Pon un poco de aceite en una sartén, salpimienta los filetes de pescado pasa por la harina, y a continuación por la sartén, y reservas. Cuece los fideos y reservas.
En una cacerola con un poco de aceite rehoga la cebolla cortada finita, agrega el cava y el azafrán deja reducir a la mitad. vierte el caldo de pescado,reduce ala mitad, agrega la nata y las almendras previa mente tostadas reserva unas pocas sirve el pescado con la salsa por lo alto y las almendras que teníamos reservadas.
Saltea los fideos con un poco y pon de guarnición

viernes, 2 de abril de 2010

ARROZ CON CODORNICES


INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
4 codornices
200 gr. de arroz
1 cebolla 2 dientes de ajo
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
10 granos de pimienta negras
1 rama de romero
Aceite de 0liva
Sal
Perejil

PREPARACIÓN
Deshuesa las codornices y con los huesos prepara un caldo, añade unos gajos de cebolla, y perejil, una pizca de sal cocina el caldo a fuego lento unos 20 minutos y reservas.
Pica el pimiento verde, el pimiento rojo, la cebolla y el ajo. Rehoga en una cazuela con un chorro de aceite las codornices previa mente cortadas, y las verduras. Cuando estén bien rehogado incorpora el arroz, la rama de romero. Vierte el doble de caldo que de arroz. Cuece 20 minutos